Servicargo Express El Salvador.

En Servicargo Express El Salvador contamos con un staff de profesionales calificados enfocados en brindarte el mejor servicio de transporte de carga.

R. Representaciones S.A de C.V.. es una empresa salvadoreña y sólida, dedicada desde hace más de 21 años al transporte de carga internacional, teniendo como objetivo figurar como el principal intermediario entre nuestros clientes y todos los entes involucrados en la cadena logística internacional. Estamos conformados por un staff de profesionales calificados, cuyo enfoque principal es brindar la mejor asesoría y servicio a cada uno de sus clientes.

Su estructura local, sumada a su red de más de 200 agentes alrededor del mundo; garantiza la prestación de un servicio personalizado, eficiente, ágil, confiable y de primer nivel en cada una de las fases involucradas en la importación y exportación que se manejan.

En R. Representaciones S.A de C.V., mejor conocidos como Servicargo Express El Salvador, conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos preocupamos por ofrecer tarifas competitivas y tiempos de entrega óptimos para sus operaciones, para ello se tiene alianzas con las navieras más reconocidas a nivel mundial.

Visión y Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y eficientes en el manejo y transporte de su carga; garantizando con ello puntualidad y una atención personalizada.
 
Ser reconocidos localmente como la empresa de transporte y logística más confiable y eficiente, ofreciendo un servicio que integra todos los aspectos de la cadena logística; siendo nuestro objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.